Valladolid - Ideas Despedidas de Soltera Diferentes y Originales

Valladolid – Olmedo – Gincanas – Gymkanas – Ideas – Despedida de Begoña y sus amigas – Otro cliente contento y que terminó el Juego.

Buenas tardes, disfrutamos muchísimo con el juego, ha sido una gran experiencia.Conseguimos superar el desafío, entre muchas risas, pero lo conseguimos. La idea del juego nos pareció muy original, divertida y sobretodo una forma diferente de celebrar una despedida.Además que el ambiente del pueblo de Olmedo acompañaba a que el juego fuera mas enigmático recorriendo sus diferentes rincones, tratando de averiguar el enigma.El guardián del juego fue genial, fue un chico encantador con quien nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien.

La idea de contratar vuestro juego la descubrí en internet, buscando en google ideas para realizar una despedida original encontré opiniones muy buenas, de gente que había realizado vuestros juegos. Así que me pareció una gran idea. Totalmente recomendable para gente que quiera pasar un día diferente y divertido, ya sea para celebrar una despedida o por otro tipo de celebración.

El único fallo que tuvo la despedida es que se nos olvido por completo hacernos fotos durante el juego y con el guardián del juego. No tenemos ninguna foto, una pena.
En cuanto a la empresa que se puso en contacto conmigo para la reserva de la cena, deciros que  todo fue perfecto.El restaurante muy bonito y la cena muy rica. Ademas que en el restaurante nos trataron muy bien.

Muchas gracias por todo , habéis contribuido a que haya sido un gran día, que seguramente la novia no olvidara.

Atentamente un saludo Begoña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s