Toledo-Ideas-Despedidas-Soltera-y-Solteros-Diferentes-y-Originales-02

Toledo – Gincanas – Gymkanas – Ideas – Despedida de Soltera de Laura y sus amigas.

Hoy os ofrezco una visita a alguna ciudad especial con amigos que se convierte en una aventura, una despedida de soltero/a o un plan familiar donde las risas están aseguradas, todo en uno. ¿Conocéis Enigmarium?.
www.enigmarium.com

Cuando llegó la despedida de Laura su hermana nos planteó la opción de pasar el fin de semana en Toledo, ya que está cerca de Madrid, es bonito, se come bien… Buscando encontramos la página de Enigmarium, donde nos proponían visitar la ciudad de una forma muy especial: descubriendo enigmas que nos darían las indicaciones necesarias para ir saltando de sitio en sitio por Toledo.  Dicho y hecho, en la fecha fijada y tras sacar a la novia de la cama bien temprano nos plantamos allí y conocimos al que sería nuestro guía. Antes de esto os pongo en situación: un grupo de 9 chicas, con la novia vestida de fresa y el resto con diademas de fresas en la cabeza, emocionadas y dando voces cual excursión colegial, cuando nos encontramos con esto:

Toledo-Ideas-Despedidas-Soltera-Diferentes-y-Originales-01
Toledo-Ideas-Despedidas-Soltera-Diferentes-y-Originales-01

“Esto” era nuestro guía del juego, y la verdad es que hizo su papel a la perfección, eso sí la gente nos miraba raro y no era para menos. Fue divertidísimo y acabamos cansadísimas, los enigmas no eran para nada fáciles, pero conocimos Toledo de forma súper amena y la novia se lo pasó genial, que al fin y al cabo era lo que todas pretendíamos.

Datos importantes: se puede contratar por diferentes ciudades de España, incluido Madrid. El precio está muy bien, pero según el número de jugadores la tarifa es diferente. ¡Ah! y desayunad bien porque os aseguro que lo quemareis. Otro día os contaré el resto del fin de semana, porque fue realmente especial.

Y vosotros, ¿os animáis con esta aventura?

Hasta pronto, ¡no dejéis de sonreír!

Fuente:  http://planeandosonrisas.blogspot.com.es/2014/02/enigmarium.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s