Pontevedra-Ideas-para-Cenas-Comidas-Navidad-de-Empresas-Diferentes-Originales

Pontevedra – Novedades – Ideas para Eventos para Empresas – Organización Team Building – Outdoor Training – Actividades Diferentes y Originales – Novedades

PONTEVEDRA – OUTDOOR TRAINING – TEAM BUILDING

En www.enigmarium.com hemos creado un producto novedoso, en el cual podrás recorrer la ciudad de Pontevedra (o la que quieras, tenemos juegos en todas las provincias) de una manera divertida y con actores caracterizados (guardianes) que harán del juego o Gincana algo especial.

Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales01
Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales01

No dejes que nadie te venda humo y te saque el dinero con actividades sin sentido.

Hemos creado un producto original y novedoso para jugar en equipo de forma interactiva.

La mejor manera de trabajar valores, competencias, habilidades…. de una forma divertida e inolvidable, pero ajustada a las necesidades actuales de las empresas.

Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales02
Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales02

Aseguramos que no se necesitan excesos para conseguir reforzar equipos y visualizar habilidades entre los mismos…No te dejes engañar por experiencias sensacionalistas que requieren grandes sumas de dinero para conseguir lo mismo….o menos.

Oferta – Paquete para empresas.
* Restaurante (comida o cena) + Actividad y juego + Atrezzo
* Regalo de actores para el desarrollo del juego y la actividad.
* Descuentos en contratación de transporte, Bus, Minibus. (Mejoramos el precio que tengas).

Disponible solo Juego sin comida o cena.

Presupuestos y Revervas
info@enigmarium.com

Para ampliación de Información en la web

www.enigmarium.com
info@enigmarium.com
683.24.41.57

Para cualquier duda sobre nuestros productos y Juegos contacte por email o teléfono y uno de nuestros agentes comerciales le atenderá.

Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales02
Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales02

NUESTRO MÉTODO. SENCILLO, BARATO Y EFICAZ

En todas las cenas o comidas de Empresas, el 98% de los empleados se sientan en las mesas con la gente que tienen más afinidad dentro de la empresa. Es decir, que se sitúan y sientan en la misma mesa en el restaurante las personas que trabajan juntas, fábrica, almacén, contabilidad, logística, etc, de modo que la interacción entre distintos departamentos no se logra conseguir plenamente con una cena o comida de empresa.

Para conseguir esta interacción entre personas de distintos departamentos, a la hora del postre (normalmente) nuestros actores, hacen los equipos para realizar el juego, mezclando personas de distintas mesas por grupos para realizar el juego. En caso de no coger comida o cena, nuestros actores (guardianes) organizarán los equipos en el punto de encuentro.

Normalmente nuestros actores realizan este reparto de personas por equipos una vez teatralizada la presentación del juego, asignando a cada grupo de juego el atrezo, con lo cual las risas empiezan desde los primeros minutos.

Una vez hecho el reparto de los equipos para la realización del juego y siguiendo este método se consigue que distintas personas de distintos departamentos trabajen en equipo para realizar los juegos y terminar el mismo antes que los demás equipos.

El seguimiento tras la realización del juego por nuestro departamento de calidad hacia las empresas que realizan nuestros juegos es siempre el mismo.

Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales05
Pontevedra-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-Originales05

“El buen ambiente y la interacción entre las distintas personas de distintos departamentos en las empresas tras la realización de los juegos, hace que en el día a día de trabajo la comunicación y la colaboración entre personas de distintos departamentos se vea claramente aumentada, siendo nuestros juegos una herramienta claramente efectiva y barata para las empresas”.

Deja un comentario